Consejos

Para ayudar a nuestra pastor alemán, muchas veces debe ser necesário conocer sú caracter y sus necesidades , en la mayoría de los casos olvidadas o desapercibidas por nosotros los cuales caemos en el desespero de hacer lo que sea por solucionar su problema.

En mis años como criador he podido constatar algunos problemas que suceden durante el crecimiento de nuestros ejemplares. He visto muchas cosas y he utilizado muchos métodos recomendados por médicos veterinários, por criadores y por algunas casas que trabajan.

En la lucha para sacar el mayor rendimeinto y belleza de nuestras mascotas he utilizado un método recomendado por criadores Alemanes y Argentinos.

Este escrito es para ayudar en cierta forma a las personas que lo han intentado todo, sin encontrar alguna solucion factible.

Primero en nuestra observación a campo, hemos notado que la dificultad que muestran algunas de nuestras mascotas para elevar con firmeza sus orejas en muchos casos , lógico despreciando el lado patológico, como inflamaciones o patologias auditivas que solo puede ser propiamente diagnosticada por un clinico ,se deben a perros que necesitan siempre obtener la aprobación de su dueño ya sea por su carácter inseguro , sumisión o dependencia a su amo o cuidadores, como también lo he visto en los pastores alemanes donde sus dueños los superprotegen , miman hasta el punto que el ejemplar pierde su instinto de liderazgo, pasa de ser protector a querer que siempre sea protegido.

En nuestra experiencia en Tierra castellana, hemos tenido bastante éxito sin hasta ahora , tener problemas de reacciones adversas al material utilizado , muy por el contrario los pastores alemanes en lo cual se han utilizado se les vé bastante relajados y con elevado porcentaje de éxito.

Para mas información, póngase en contacto con nosotros y le intentaremos despejar dudas.

!!!!!! Jamas vendar las orejas de nuestro pastor alemán, como si fuese un doberman!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.